textowebjpg

Nosotros

Somos una empresa familiar, de segunda generación, con mas de 40 años de experiencia y de reconocido prestigio en el sector logístico, especializados en la elaboración de rutas fijas, para entregas diarias, semanales o mensuales, servicios directos nacionales e internacionales, incorporando como novedad el alquiler de la flota con conductor por horas, ideal para aquellos que no pueden o quieren alquilar un vehículo industrial de manera puntual.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos, de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio, honestidad y claridad en todo lo que hacemos es nuestro lema.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que está buscando para cubrir sus necesidades en transporte de carga seca o humeda, sea particular o empresa. Reduciendo así los costes en logística, y porque no... si es particular, despreocuparse por alquilar y devolver un furgón alquilado para unas horas.

Nuestra meta principal es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, y para ello formamos a todos nuestros empleados.


Nuestro equipo humano

Choferes especializados.

Todos nuestros conductores, son seleccionados siguiendo los canones de calidad, seguridad y eficiencia. Buscando el mejor aspecto y conocimiento de las zonas donde actuarán en reparto.

Son sometidos a ciclos de formación, para tener un mejor conocimiento de la mercancía que transportan, perfil de los clientes, regiones de reparto, etc.

Jefes de tráfico.

Técnicos especialistas en logística, capaces de resolver incidencias a tiempo real, para que sus productos lleguen a destino en los plazos requeridos. Su objetivo, CERO errores y entregas a tiempo en todas nuestras rutas, servicios directos puerta a puerta. Sin olvidar, nuestro servicio de alquiler de furgones por horas... cerrando la agenda con nuestros clientes.

Mozos de almacén/ayudantes.

Formados en técnicas de almacenaje, y otras actividades inherentes de los servicios que TXL presta a sus clientes.


Nuestros vehiculos


Camiones, furgones y furgonetas, adaptados para cada servicio, todos ellos rastreados vía satélite para garantizar la integridad de la carga.